LA VALIJA INTELIGENTE: AWAY.

530 Views 0 Comment

Algunos sabían que algunas de las valijas Away tienen una batería extraíble ubicada debajo del mango? Estamos hablando de las valijas de mano llamadas Carry On y Bigger Carry On. La batería de estas valijas está permitida en la cabina de los aviones y puede transportarse en cualquier vuelo.

Sabemos que las políticas de las aerolíneas están sujetos a cambios, por lo que este brand diseñó una nueva valija con la batería extraíble. La original tenía la batería incorporada y para sacarla hacia falta un destornillador homologado, pero ahora no es más así: únicamente antes del control y para subir a la cabina hace falta extraerla y eso es posible utilizando un solo dedo y la podemos  seguir utilizando arriba del avión.

Esta valija es inteligente y se puede usar en cualquier aeropuerto del mundo.

Cumple con todas las regulaciones de aerolíneas individuales, la Autoridad Federal de Aviación (FAA), Administración de Seguridad de Transporte (TSA), la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y el Departamento de Transporte (DOT) y cumple con los requisitos UN / DOT 38.3.

El modelo más fashion según mi gusto y con batería es el The Carry-On with Pocket que creo que vienen solo de dos colores, negro y azul navy.

https://www.awaytravel.com/eu/en/luggage/carry-on-pocket/navy

La valija tiene un diseño muy minimal, monocromático y presenta un detalle de rallas horizontales que la rinden más particular y reconocible. Es rígida con un cierre al medio, y también tiene un sobre blando en la parte exterior muy útil para guardar notebook y un cierre interno que puede ser útil para guardar documentación de viaje como pasajes y pasaporte por ejemplo. Al abrirla se divide en dos partes del mismo tamaño pero encontramos a la derecha un espacio libre para colocar indumentaria y un cierre general con una red que se le apoya encima y la deja bien compacta y, a la izquierda, otro espacio libre donde se le apoya una hoja central más chata que a su vez se puede usar como funda para cargadores y cables por ejemplo y se cierras con dos cinturones elásticos. Todo está pensado para que el contenido quede ordenado y compacto. Un detalle que me gustó mucho es que en el lado interno superior hay un cierre que esconde una bolsa de nylon que puede ser utilizada para distintas cosas!

Otro lindo detalle es que se puede personalizar con iniciales estilo AWY y se puede elegir el color del relleno y de la sombra de las letras.

Lo mejor viene ahora, lo vi y me enamore de esta característica: los sobres con cierres para guardar la ropa que decidimos llevarnos de viaje o como ellos los nombran los Insider Packing Cubes: sobres individuales de diferentes colores, que sirven para dividirla por categoría y dejar la valija perfectamente armada! Para que vean: https://www.awaytravel.com/eu/en/organizers/packing-cubes-six/black

Un lujo! Sé que es algo que se puede tranquilamente remplazar por cualquier otro tipo de contenedor blando y/o de tela con un cierre, pero hay que admitir que la idea está buenísima! Muchos pensarán que esos accesorios terminan ocupando más lugar de lo que deberían pero por otro lado quizás invertir en algún accesorio de viaje de este tipo para hacer que nuestra ropa no llegue arrugada viene bien y sobre todo para encontrarla en destino sin tener que desarmarla toda porque el pantalón que queríamos para la primera salida seguro está debajo de todo! Con respecto a la capacidad, cosa que para las mujeres cuando se habla de valijas, el algo sagrado, hay algunas formas para optimizarla, de hecho vamos a ver en uno de los próximos artículos cómo hacer una valija perfecta (o casi!)

0 Comments

Leave a Comment