HOTELES CON AMENITIES DE LUJO.

163 Views 0 Comment

Hay muchas tipologías de viajantes que visitan un mismo hotel, entre ellos hay quien valora inmensas camas, quien la suavidad de los textiles, quien un menú de almohadas, cómodos sillones, habitaciones con gran cantidad de tomas para enchufar miles de dispositivos o variedad de espacios comunes donde relajarse.

Podríamos seguir haciendo listas de confort ofrecidos por los hoteles, pero hoy quiero hacer enfoque sobre aquellas estructuras que decidieron invertir en amenities de lujo para sus huéspedes.

Hay algunas estructuras que ven el detalle de los amenities simplemente como algo que tiene que haber y eligen productos lindos y estándar, otros que eligen brands conocidos a nivel internacional y agregan en sus habitaciones ese detalle exclusivo que muchos huéspedes adoran infinitamente.

Los amenities son un detalle que pone en evidencia parte de la imagen del hotel y su identidad. Obviamente hay que decir que también cuenta mucho la presentación de los accesorios de tocador, ya que no es lo mismo encontrarlos en fila en una esquina del lavamanos que verlos en una canastita o en una base de porcelana ordenados y en muestra como si fueran en una vidriera listos para ser disfrutados: en casos como este ultimo la imagen es totalmente diferente y la verdad que cuenta mucho ya que en hotelería todo lo que impacta con sensaciones positivas es ya un buen comienzo para vivir una experiencia positiva o mejor aún, inolvidable.

Sorprender tu huésped con elegantes sorpresas es seguro un buen comienzo!

Así que en este artículo quiero compartir algunas joyitas que podemos encontrar en algunos de los hoteles más reconocidos del mundo.

AVEDA https://www.aveda.com/ : La línea orgánica líder de Estée Lauder, Aveda, se destaca por sus aromas frescos e imbuidos de plantas. Apelando tanto a hombres como a mujeres, la línea garantiza un producto natural de alta calidad libre de aceites de silicona, productos derivados del petróleo y colores artificiales, junto con su garantía de pruebas en animales y el embalaje de materiales reciclados. Se encuentran en los 160 Renaissance Hotels de Marriott en todo el mundo y los huéspedes disfrutan de botellas de 1 onza de los mejores productos de Aveda, como el champú y acondicionador Rosemary Mint, el limpiador corporal vigorizante y su rica crema All Sensitive Moisturizer.

ACQUA DI PARMA: era presente en hoteles como el Cavalieri de Roma pero hace unos años este hotel cambió su convenio y empezó a ofrecer a sus huéspedes con amenities de Ferragamo, que también lo encontramos por ejemplo en hoteles como el Waldorf Astoria de Orlando.

La línea para hoteles Acqua di Parma incluye una amplia gama de productos, de la espuma para baño y ducha a los productos para el cabello y el cuidado del cuerpo. Cada uno de ellos es una joyita en miniatura elegante y refinada. https://www.acquadiparma.com/es-es/hotel-line

BVLGARI entre los brands más conocidos y amado también por todos los fashionistas se encuentra en sus propias cadenas y ofrece las líneas Blanc, Rouge y au Thé Vert y también lo encontramos en hoteles como el Cipriani de Venecia.

Además Bulgari tiene un set especial para niños, lo cual es algo que lo rinde aún mas exclusivo.

Otro producto excelente y muy refinado es la línea de baño Jean Michel Cousteau, que se puede disfrutar en su resort de las Islas Fiji www.fijiresort.com

L’Occitane presenta una gran variedad de productos y que los huéspedes pueden encontrar en cadenas como Sonesta o Four Seasons. Los jabones tradicionales de L’Occitane son hechos de acuerdo a métodos tradicionales y con ingredientes naturales y orgánicos como la manteca de Karité, Lavanda y Verbena.  https://ar.loccitane.com/

También Donald Trump, personalizó sus propios productos en su hotel Trump International de NY.

Podemos encontrar productos de Malin + Goetz en más de 100 propiedades de Le Meridien: el Brand es conocido por no tener detergentes, parabenos, colorantes ni perfumes sintéticos.

Amenities de Hermes en hoteles como Mandarin Oriental en Hong Kong y Burj Al Arab en Dubái.

Jo Malone, para quien ama sus productos, conocidos por su gama de fragancias de construcción simple pero a la vez sofisticadas e inesperadas, se proporcionan a los huéspedes que se alojen en el Flagler Club de The Breakers de Palm Beach en Florida.

Tenemos AESOAP conocido por ser libre de parabenos y por sus únicas flagrancias para Gramercy Park Hotel en New York.

Para terminar Oscar De La Renta para el Peninsula Hotel en Hong Kong.

Personalmente creo que sea un detalle de muy buen gusto y ustedes que opinan al respecto?

0 Comments

Leave a Comment