LOS FABRICANTES Y PROVEEDORES DE COSMÉTICA HOTELERA LÍDER EN EL MERCADO.

372 Views 1 Comment

ADA Cosmetics International (https://www.ada-international.com/en/) es uno de los principales proveedores de cosmética hotelera del mundo. Licencia a marcas como Bulgari, Aspey, Bogner, Elemis, Hermes, Lalique y Chopard entre otras. 

Ada nace en 1979 gracias a su fundador Andreas Dahlmeyer. Después de que decidió hacer, en el año 2015, la inversión más grande en su historia como compañía, es decir comprar la compañía británica Pacific Direct, fundada por Lara Morgan en 1991, la cual se había establecido como «Speciality manufacturer of hotel toileries and guest amenities» entre 1993 y 1995 y que tenía las licencia de marcas importantísimas como Asprey, ADA International se transformó en un verdadero líder en su sector.

Después de esa gran inversión, en 2016 la empresa relanza en nuevo logo ADA International y hoy con 600 empleados provee a cerca de 16.000 hoteleros en todo el mundo en las categorías de 3 a 5 estrellas.
Con una red de distribución internacional, ADA Cosmetics no solo está presente en más de 50 países de todo el mundo, sino que cumple con los requisitos específicos de cada uno de ellos y eso fija un alto estándar para la empresas a nivel internacional.

Es una empresa alemana, la cual misión es que su cosmética se transforme en experiencia para sus clientes con el objetivo de convertirse en el referente de más alto nivel de calidad en el mundo. Con gran orientación a la innovación desde la creación de los productos al asesoramiento y el marketing, está compuesta por grandes expertos que con mucha dedicación y profesionalidad asesoran grandes proyectos en el sector hotelero. 

Es una empresa que incorpora principios de sostenibilidad desde lo más intrínseco del proceso productivo a la realización de sus creaciones.

Entre las compañías de cosméticas más famosas también se encuentra La Bottega http://www.labottega.com/it/ ,   que licencia a Etro, Jo Malone, Roberto Cavalli, Bottega Veneta y Maison Margiela Paris y otras más.

Hay muchos hoteles en el mundo que eligen esas compañías para ofrecer productos de tocador de alta calidad en sus habitaciones y que ofrecen experiencias inolvidables a partir de esos detalles de gran valor.
La Bottega, que se encuentra en Italia en la región de Le Marche desde 1981, fue fundada por Umberto Pacini y ha llevado sus productos a más de 100 países de todo el mundo. Esa compañía, igual que ADA Cosmetics International, es un líder mundial con oficinas en Nueva York, Shanghái, Sao Paulo, Hong Kong y ocho almacenes en el mundo.

“Produce 80 millones de pastillas de jabón y 180 millones de botellas por año para los hoteles más famosos del mundo, incluidos Cipriani en Venecia, Chateau Marmont en Los Ángeles y Martinez en Cannes”.  

Por ultimo quiero destacar que aparte la gran trayectoria que caracteriza estas empresas, además de la presencia constante de expertos en cada disciplina que acompañan cada proceso productivo desde la materia prima a la realización del producto, uno de los factores de éxito, es que supieron evolucionar junto a las tendencias de las personas que cambiaron año tras año en la forma de viajar: por ejemplo aumentaron los viajes de familias con niños así que empezaron a idear productos y colecciones específicas, como Bulgari que por ejemplo lanzó una línea de cosmética hotelera para niños.  

También GFL Skin Care, que es otra de las empresas líderes en el mundo y a la cual dedicaré un artículo más adelante, tiene licencias para la producción de amenities de marcas reconocidas como por ejemplo Lanvin, produce la línea baby de la marca Osmé Organic Baby&Kids https://www.gflamenities.com

1 Comments
  • author

    Responder

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Leave a Comment