GFL SKIN CARE: AMENITIES DEL BRAND LANVIN.

568 Views 1 Comment

GFL Skin Care es la empresa que tienen las licencias para la producción de Amenities de la marca Lanvin, entre otras, pero hoy quiero hablar de Lanvin porque es una del brand que prefiero en absoluto por lo que tiene que ver con productos para el cuidado corporal.

GFL es una empresa con tres grandes sucursales en el mundo, una en Suiza, una en Estados Unidos y una en Dubái. Conocida por el alta calidad de sus procesos GFL expresa los conceptos más innovadores y selecciona las mejores materias primas para crear una gran cantidad de soluciones en el mundo de los productos cosméticos desde ecológicos y biológicos certificados a productos de alta perfumería.

Todos los productos de esta marca están registrados en el Ministerio de Salud.

GFL se presentan diciendo que su imaginación se hace realidad cuando combinan  la creatividad con la investigación y la tecnología. Se consideran  la combinación perfecta de creatividad, pragmatismo e innovación. Se responsabilizan del impacto ambiental del envasado en la industria y siempre buscan nuevas soluciones sostenibles para reducir los residuos, las emisiones de CO2 y el impacto ecológico de los productos, trabajando con materiales reciclados y de fuentes biológicashttps://www.gflamenities.com/en/

Con una planta que produce más de 700 millones de unidades al año presentamos GFL, la empresa que tienen las licencias del Brand Lanvin del cual quiero hablarles hoy!

Lanvin, histórica casa de moda creada por Jeanne Lanvin y como los apasionados del fashion deben saber que es una de las casas de alta costura y belleza parisina más longevas del mundo, también se dedica a producto de cosmética y aún más excepcional, a la cosmética para hoteles! Así que por lo que estuve viendo de web en web, la colección que ofrece como amenities se llama Les Notes de Lanvin.

La colección completa incluye la Barra de jabón que puede ser el Jabón envuelto en tejido de 1.0 oz (30 gr) o el Jabón envuelto en tejido de 2.0 oz (60 gr); Champú, Acondicionador y Loción Corporal y Gel de ducha en tamaño 45ml, los cuales tienen un aroma impregnado con ricas notas de naranja y son todos sin parabenos, sin ftalatos y sin colorantes artificiales.

Así que nos estamos asegurando que se trata de un producto de alta calidad y excelente para el cuidado de nuestra piel! Si tengo que ser sincera encontré solo una crítica al respecto, si así la podemos llamar, que decía que la fragancia de los productos después de haberlos utilizados desvanecía en poco tiempo. Habría que probarlos para decir nuestra opinión de manera más apropiada!

Pero más allá de las diferentes opiniones que pueda haber, sepan que cuando entren en hoteles y vean productos Lanvin pueden sentirse felices y disfrutar de una buena ducha con aroma a naranja!!! Esto por ejemplo pasaría en el Sofitel Legend Metropole de Hanoi, el hotel de lujo de estilo colonial y neoclásico situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad vietnamita. Este hotel presenta 364 habitaciones y suites, un magnífico restaurante de estilo francés, vietnamita e italiano, 3 bares, 7 salas de reuniones, piscina climatizada y un lujoso Spa; este hotel recibe los huéspedes en sus habitaciones con unos de los mejores amenities de lujo del conocido brand Lanvin.

1 Comments
  • author

    Responder

    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Leave a Comment