RIKRAK: UN BRAND EXCLUSIVO DE AMENITIES PARA HOTELES. DONDE ENCONTRARLOS EN LONDRES Y NYC.

340 Views 0 Comment

Me llamó la atención un artículo de Katie Kelly Bell sobre un hotel de Londres donde se alojó.

Ella es una gran profesional que escribe sobre comida, vino y viajes hace más de una docena de años. En su biografía ella dice que sus experiencias la han llevado desde los viñedos de Argentina hasta las casas de prensa de Champagne; es coautora de una guía de viajes a Irlanda, The Everything Guide to Ireland (Adams Media), escribió una guía de ciudades para Atlanta (Northstar Media) y trabajó como editora senior en The Wine Report. También es colaboradora mensual de la sección Estilo de vida de Forbes.com, donde escribe sobre viajes, vino y comida.

Bueno, Katie Kelly Bell cuenta que durante una estadía en The Soho Hotel de Londres, una propiedad de Firmdale, le gustaron mucho los amenities que encontró en el baño de su habitación. Ella dice de no ser una fanática de los artículos de tocador cuando viaja de hotel en hotel, pero en ese caso le llamaron mucho la atención y quedó fascinada! Empezando por el shampoo, el acondicionador y terminando con la loción corporal ella quedó muy contenta!

La línea exclusiva de baño y cuerpo era de RikRak, una marca que ofrece “una de las fragancias más deliciosas que he disfrutado” comenta Katie. Ella encontró afinidades entre ese Brand y el conocido Jo Malone.

Productos RikRak, Gardenia Greenleaf FIRMDALE HOTELES

El único lugar donde se pueden conseguir es aquí https://www.firmdalehotels.com/shop-firmdale

Los Kemps, creadores de esta línea exclusiva de cuidado corporal llamada RikRak, son los duelos de ocho hoteles boutique en Londres y dos en Nueva York. Son hoteles con una decoración al estilo inglés nuevos y modernos: ellos mismos decoraron todos los interiores de sus propiedades hoteleras. La Sra. Kemp fue nombrada Diseñadora de Interiores Internacional Andrew Martin en 2008 y la cadena hotelera ha sido galardonada del Queen’s Award for Enterprise en 2000, 2006 y 2009.

Unas de las habitaciones de The Soho Hotel FIRMDALE HOTELS.

0 Comments

Leave a Comment