LA SUITE MAS LUJOSA DEL MUNDO ESTA EN UN HOTEL ITALIANO.

57 Views 0 Comment

La suite San Clemente en San Clemente Palace Kempinski Venecia en Italia ha ganado el premio World Travel Award de hotel lider en europa suite (2018).

El hotel está ubicado en una isla privada italiana en la laguna veneciana. 

La suite, según un chiste que leí en un artículo de la escritora Ann Abel, que estuvo de visita ahí, necesitaría un mapa para recorrerla!!!

Dice que la suite San Clemente es inmensa y está ubicada en todo el piso superior del edificio, tiene vista al lago desde nueve ventanales que la caracterizan y que le dan una luz increíble,  muebles contemporáneos, los colores son neutros y suaves, los suelos son muy lujosos, por supuesto, y los candelabros son de Murano.

La habitación de la suite SAN CLEMENTE PALACE KEMPINSKI

El arte es de buen gusto y la biblioteca es multilingue, con fotografías y libros de historia orientados a todos los intereses.En el baño principal hay una bañera de huevos de avestruz, los otros cuentan con una ducha para dos personas y otra mas de buen tamaño en el baño de visitas.

Está completamente aislada, a la que se accede por lo que es esencialmente un ascensor privado hasta el segundo piso de un edificio en la parte trasera uno de los patios del complejo.

Sin duda, este espacio, lujo e intimidad tienen un precio que va alrededor de € 10,000 por noche, aunque incluye lujosos traslados privados en limusina y una de las barcas más lindas de Venecia.

El hotel está construido como un palacio en una pequeña isla con una iglesia del siglo XII, muestra pasillos largos y anchos, techos altos, grandes escaleras y candelabros brillantes. Tiene piscina, canchas de tenis, un spa, tres restaurantes muy buenos y un bar maravillosamente glamuroso.

Cada 30 minutos, el barco del hotel transporta a los huéspedes en un corto viaje a Piazza San Marco.

Tiene 190 habitaciones que se caracterizan por un diseño más antiguo que la Suite San Clemente, pero son hermosas y grandes para los estándares de Venecia. La isla está cubierta de jardines, terrazas y patios entre los diversos edificios: un hermoso refugio de tranquilidad para turistas que quieren disfrutar de Venecia de manera exclusiva!

Para escribir este artículo tome información de una escritora que ha ido personalmente a visitar el hotel. Ann Abel ha sido escritora y editora de viajes durante 15 años; ha trabajado para ForbesLife y ha escrito sobre más de 500 destinos de lujo y hoteles en 86 países. Ella, refiriéndose a la suite San Clemente, afirma saber la diferencia entre lo que es meramente caro y lo que merece su alto precio.