SE ENCUENTRA EN ITALIA EL ÚNICO HOTEL 7 ESTRELLAS EN EL MUNDO CERTIFICADO POR LA SGD.

181 Views 0 Comment

En Milán, capital italiana del fashion y del lujo, se encuentra TownHouse Galleria, por lo menos hasta el 2015, el único hotel 7 estrella del mundo, o por lo menos el único certificado oficialmente por la prestigiosa Sociedad General de Surveillance (Sgd), sociedad líder mundial en servicio de certificación ubicada en Ginevra, Suiza. Dicen que es el hotel más lujoso del globo entero!

El muy conocido hotel Burj Al Arab, como para dar un ejemplo, es popular por tener 7 estrellas pero en realidad aún está esperando la certificación internacional Sgd. A detectar este hotel de Milán, que se lleva el primer y único lugar en lujo hotelero y 7 estrellas, fue la revista americana Forbes.

Seguramente debe ser un orgullo para la ciudad de Milán tener ese hotel tan elegante que se encuentra adentro de la Galería Vittorio Emanuele II, a metros de la Catedral y de la Scala de Milán.

La suite principal del hotel, la Penthouse Galleria, es grande más de 500 metros cuadrados y tiene una muy linda vista a la Galería Vittorio Emanuele II. Tiene servicio de mayordomo y chef privado y se puede acceder a la misma utilizando un ascensor privado. El precio es de más o menos 12 mil euros por noche. Un sueño!

Para ver las fotos del hotel aquí http://galleria.townhousehotels.com/