ALGUNOS DE LOS HOTELES MAS CAROS DEL MUNDO: ¿CUALES SON Y DONDE ESTÁN?

32 Views 0 Comment

¿Que determina el valor del lugar donde decidimos alojar para nuestras vacaciones o viajes de trabajo? ¿Cuáles son las características que definen el lujo?

Me gustaría describir en este artículo las características que marcan el diferencial que tienen algunos hoteles/resort y cuales detalles entran a complementar el valor de esos alojamientos donde el importe por noche es un número de 5 cifras.

No es lo mismo tener una piscina al medio del hotel o del resort que una privada en la terraza de tu habitación; no es lo mismo tener una ducha que un hidromasaje design en el medio del baño y como no es lo mismo un baño de 6 metros cuadrados a uno de 25 metros cuadrados. ¡Al precio de las habitaciones de lujo se agregan materiales y detalles únicos que hacen sentir como un rey el que los disfruta alojándose! Pero, obviamente, ¡no es gratis!

¡Empecemos con los que según mi gusto están entre los más lujosos!

Villa Bellissima en Buonconvento en Siena es un complejo de lujo en la campiña toscana: cuenta con 22 suites en la casona principal y cuatro casonas más que son antiguas y renovadas. Tiene una hermosa biblioteca, teatro, una bodega y un mirador en el espléndido parque, donde también hay una gran piscina ovalada, pistas de tenis y el Spa. El precio es de aproximadamente 150,000 euros por semana.

Nygard Cay en Bahamas es un complejo en una isla privada con 10 suites, 2 piscinas, toboganes de agua, 5 jacuzzi, un yate de 30 metros, un buque pesquero de 15 metros y dos vehículos Hummer disponibles, golf, tenis y voleibol y un cine para 24 personas. El precio rodea los € 35,000 por noche / persona.

Necker Island en Islas Vírgenes Británicas es un lujoso complejo que se encuentra en una isla privada al norte de Virgin Gorda. Tiene capacidad para hasta 28 personas. Hay seis bungalows llamados casa de Bali, cada uno con una suite, y la Casa del templo, la residencia de la familia Branson, que incluye una suite y un edificio separado. En la isla puedes practicar todos los deportes acuáticos posibles e imaginables. Hay varias piscinas sin fin y se puede pasear, organizar noches temáticas, barbacoas en la playa. Un buen detalle es que hay que compartir la isla con más de 200 flamencos. El precio de esta maravilla rodea los 40,000 euros por noche / persona.

Y ahora venimos a la joya de este listado: el Royal Penthouse Suite del Hotel President Wilson en Ginebra (Suiza): es una de las suites más caras y exclusivas del mundo. Mide aproximadamente 1.700 metros cuadrados y ocupa todo el octavo piso del hotel. Incluye 12 habitaciones y 12 baños, un comedor para 26 personas, ascensor privado, sala de billar, sala de estar, biblioteca, sala para guardaespaldas y acceso privado al helipuerto. Casi todas las habitaciones tienen vistas al lago de Ginebra y a los Alpes. Para garantizar la seguridad de los huéspedes, tienen vidrio a prueba de balas, botones anti pánico, una caja de seguridad y puertas blindadas del tamaño de un hombre. ¡También cuenta con terraza privada y una maravillosa bañera de hidromasaje con vista al lago Con más o menos 60,000 euros por noche y por persona podemos alojarnos aquí!