¿CUAL ES EL HOTEL NUMERO 1 EN TRIPADVISOR DE BEVERLY HILLS?

182 Views 0 Comment

¡Para todas las que aman ese destino glamoroso, en este artículo veremos cuál es el mejor hotel de Beverly Hills y que según las opiniones de los huéspedes de Tripadvisor merece estar en el primer lugar!

Estamos hablando del The Peninsula Beverly Hills. https://www.peninsula.com/en/beverly-hills/5-star-luxury-hotel-beverly-hills

Con 195 habitaciones, incluidas 38 suites y 17 villas privadas, ubicadas entre exuberantes jardines tropicales en el corazón de Beverly Hills se presenta este hotel.

The Peninsula Beverly Hills está ubicado en la intersección de Wilshire y South Santa Monica Boulevards, a poca distancia de Century City y el legendario Beverly Hills Rodeo Drive.

Entre sus bellas habitaciones, suites y lujosas áreas comunes este hotel ofrece también una variedad de vehículos de lujo increíbles como coches BMW de cortesía para los huéspedes que quieran explorar la costa y los lugares del sur de California. Recientemente incorporaron una flota de Mini Cooper S Clubmans personalizados para los que deseen recorrer la ciudad.

Ofrece excursiones y experiencias pensadas para divertir sus clientes: día de diversión en kayak, natación, surf y mucho más en una propiedad en la playa de Malibu, dan acceso a un gran estudio de cine de Hollywood y te permiten vivir un día de princesa ofreciéndote en trasporte de lujo unos recorridos por lugares arquitectónicos e iconos de Los Angeles.

Desde Tripadvisor.com algunos de los mejores comentarios:

Hotel de película

Se trata del hotel más exclusivo de los Ángeles. Las habitaciones son muy amplias y de estilo clásico, tiene un salón para tomar el té en el que siempre hay música en vivo. Es perfecto para describir los Ángeles y vivir el lujo americano.

Excelente hotel

Recientemente me hospedé en este hotel con toda mi familia, realmente quedamos encantados con el hotel, es muy bonito y muy cómodo, también tiene una excelente ubicación, el personal es realmente muy amable, desde la persona que te abre la puerta del coche, meseros, Room service, que lo usamos varias veces, me gustó mucho que por la noche te dejan una botella de agua para dormir, me encanto este detalle , ya que yo sufro de insomnio, realmente recomiendo este hotel y sin duda volveré a hospedarme en él.

EXCELENCIA! Una Verdadera experiencia de lujo.

Visitamos Los Ángeles con mi esposa y mellizos de 2 años (digo esto para los que viajen en familia). Elegimos este hotel para pasar los últimos días de un viaje de casi un mes por los Estados Unidos y realmente no nos arrepentimos! El lugar es realmente lujoso y sobre todo de muy buen gusto. Todo su personal en muy profesional y se esmera desde el primer instante en que uno arriba al hotel para brindar su ayuda y atención. El hotel cuida cada uno de los detalles y no deja de sorprenderte durante toda la estadía. A pesar de ser un lugar tan lujoso, se respira una atmósfera muy relajada, amena y cálida. Nuestra habitación se encontraba en el segundo piso con una bella vista al parque interno. Era realmente hermosa con detalles de gran calidad dignos de esta cadena. Nuestros niños realmente se sintieron como en casa y todo el personal ha sido muy amable con ellos! Recomiendo almorzar en familia en el The Roof Garden donde encontraran un ambiente elegante pero casual, con opciones variadas que incluyen menú infantil. La atención del personal de conserje en EXCELENTE! Realmente se encargan de solucionar absolutamente TODO, cuidando cada detalle y haciendo que la estadía sea perfecta! Definitivamente es el mejor hotel en el que nos hemos hospedado y sin duda volveremos seguramente cuando nuestros niños sean más grandes para poder disfrutarlo a pleno!